El desconocido que revoluciona al fútbol: Sergio Bueno, un exitoso vendedor de casas, asume el mando en Mazatlán FC con un récord impresionante.

Sergio Bueno, un técnico con una dilatada experiencia en la escena futbolística mexicana, ha sido el elegido por Mazatlán FC para terminar su etapa como equipo de Liga MX en este Clausura 2026. La elección puede parecer sorprendente, teniendo en cuenta que Bueno suma 44 derrotas en su última aventura en los banquillos, pero la …

El desconocido que revoluciona al fútbol: Sergio Bueno, un exitoso vendedor de casas, asume el mando en Mazatlán FC con un récord impresionante.

Sergio Bueno, un técnico con una dilatada experiencia en la escena futbolística mexicana, ha sido el elegido por Mazatlán FC para terminar su etapa como equipo de Liga MX en este Clausura 2026. La elección puede parecer sorprendente, teniendo en cuenta que Bueno suma 44 derrotas en su última aventura en los banquillos, pero la dirigencia del club ha confiado en su capacidad para liderar el equipo y evitar el descenso a la Segunda División.

Aunque no haya sido un técnico muy exitoso en sus últimas incursiones, Bueno cuenta con una rica experiencia en Primera División. En 2017, dirigió a Jaguares de Chiapas en la Liga MX, antes de partir hacia otros proyectos. Ahora, vuelve a la escena futbolística mexicana para liderar a Mazatlán FC, un equipo que se avecina a desaparecer y convertirse en Atlante en el torneo que dará inicio en México después del Mundial 2026.

En su etapa previa en Caimanes de Colima, Bueno dirigió al menos 55 partidos, logrando solo 8 victorias. Aunque los números no parecen impresionantes, es importante destacar que el equipo enfrentó grandes dificultades durante ese período, lo que hace difícil evaluar la verdadera capacidad del técnico.

La elección de Bueno puede ser vista como un riesgo calculado por parte de la dirigencia de Mazatlán FC. Aunque el entrenador no haya sido muy exitoso en sus últimas aventuras, cuenta con una experiencia valiosa y una comprensión profunda del fútbol mexicano. Además, su llegada puede ser vista como un intento para revitalizar al equipo y evitar el descenso a